------------------------

crea tu firma animada

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Navidad♥

Amigos: Navidad es conocer a Cristo y amarle a Él, que todo el mundo en esta Navidad confiese que Jesucristo es el Señor de la navidad, que nos arrodillemos delante de Él como lo hicieron los pastores, los magos y los ángeles del cielo. Navidad es anuncio de las buenas nuevas de gran gozo y felicidad que el mundo no nos puede dar.

Navidad no se trata de una fecha específica; de hecho, podemos celebrar navidad en cualquier tiempo. No son regalos y comidas; se trata de la Deidad de Cristo, se trata de un asunto cristológico y soteriológico que ha sido suplantado por tradiciones y comercios. Saturnalias, Santa Claus, arbolitos, luces multicolores, etc. La verdadera navidad muestra el amor de Dios que llega hasta a la persona más marginada de la sociedad.
¡Gloria a Cristo el Señor! Porque aunque no se sabe la fecha exacta de su nacimiento; podemos, en estas fiestas decembrinas, anunciar la buena noticia de que ha nacido un Salvador que trae gozo y paz sin condenar a nadie. Anunciemos el verdadero sentido bíblico de navidad en lugar de ponerle un barniz tradicional.


En esta nochebuena, usted que es cristiano, aproveche las reuniones familiares de los vecinos y amigos para anunciar el verdadero espíritu navideño: el nacimiento de Jesús el Salvador. La verdadera navidad es el gozo y deleite de la vida misma en relación profunda con “Emmanuel: Dios con nosotros”. ¡Solo en Jesucristo podemos hallar paz descanso y esperanza en esta Navidad! Y Poder para poner en práctica el amor de Dios como dijera San Agustín: “-nuestro corazón está hecho para Dios y no encuentra reposo hasta descansar en él-“.
¡Aleluya, anunciemos el verdadero significado de Navidad!