La vida es como un río correntoso, con rápidos, piedras y cascadas. Muchas veces estamos tan ensimismados en superar dichos escollos que no tenemos tiempo de mirar el paisaje que nos rodea. No vemos ni los bellos árboles, ni las majestuosas montañas, ni el hermoso amanecer que está detrás nuestro. No caigas en la trampa. Aprende a valorar lo que tienes y comenzarás a sentir mayor felicidad de la que alguna vez creíste era posible experimentar.
Cuando una serpiente está viva... come hormigas, pero cuando muere, las hormigas se la comen a ella; de tal manera que las cosas pueden cambiar en cualquier momento... no menosprecies ni subestimes a nadie en la vida. Uno puede ser muy poderoso, pero el tiempo siempre será más poderoso que uno!!, no hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti, Dios es el dador del oro y de la plata, y para El todos somo iguales, bendiciones desde lo alto.
Este Blog es un Tesoro de las Promesas que Dios nos regala cada momento y por no tener tiempo, la dejamos pasar, sin aún detenernos a observarla. Valora tu familia, hijos, esposo, amigos y da lo mejor de ti para hacerlos felíz, y de esa manera tambien seras una persona llena de felicidad♥.