martes, 30 de agosto de 2011

Yo estoy Ahí♥

Te sientes triste, desilusionado, desanimado, sin ganas de seguir adelante pues sientes que te han dado la espalda, que te han abandonado, que te han defraudado, sientes una gran soledad en tu vida, tu corazón esta lastimado y lo único que te provoca es llorar.
Muchas veces cuando nos pasan cosas difíciles nos enfocamos tanto en eso, que no vemos mas allá y hasta nos olvidamos de que Dios está ahí, estamos inconsolables pensando en lo mal que nos trataron, en lo mucho que nos lastimaron y es fácil llenarte de pensamientos negativos.

Hay cosas en la vida que son inevitables queridos hermanos, las personas te van a fallar. Jesús experimento esas cosas de las que te hablo, por ejemplo cuando Pedro lo negó, cuando judas lo vendió por unas cuantas monedas, eran personas con las cuales convivía a diario , en un momento él se sintió solo y le dijo a Dios que por que lo había abandonado, él experimento la soledad también, se sintió triste.

Dios te dice en estos momentos que él está ahí en medio de esa tristeza, de esa soledad tan grande que sientes, hoy quiere secar esas lagrimas, quiere que corras a sus brazos y sientas ese amor, ese consuelo que tanto anhelas. El Esta Ahí… siente su presencia…

El te recuerda que El es tu refugio, que en El si puedes confiar de verdad, Que El nunca te va a fallar, que siempre te va dar las fuerzas suficientes para que sigas adelante, confía en El pues nunca te va a abandonar, ha prometido estar contigo todos los días hasta el fin del mundo pase lo que pase jamás te va a dejar solo.

No lo dudes más… El siempre está ahí…

Autora: Patty Abrego

Escrito Para: http://jehovaestacontigo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario